sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se incendia traila yonqueada y hallan dentro un cadáver en Fundo Legal 20 de Noviembre

Se incendia traila yonqueada y hallan dentro un cadáver en Fundo Legal 20 de Noviembre

Durango, Dgo.-El cadáver calcinado de una persona fue encontrado en el interior de una traila que se encontraba en una de las calles del fraccionamiento Caminos del Sol; se trata de una persona hasta el momento no identificada.

Fue cerca de la medianoche del miércoles cuando habitantes del referido asentamiento se comunicaron al número de emergencias para reportar el siniestro, registrado en la esquina de avenida Luna y calle Fundo Legal 20 de Noviembre.

Los bomberos sofocaron el fuego sin que alguno de los vecinos alertara sobre alguna situación en particular; sin embargo, al concluir el combate y revisar los escombros, los elementos notaron que dentro de la unidad había una persona calcinada.

Ante ello, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que al confirmar la defunción, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para el traslado de los restos a las instalaciones del anfiteatro.

Será la necropsia de ley la que permita obtener datos respecto a la causa de muerte de la víctima, así como su identidad. En base a ello se realizarán las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: