miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se incendia vivienda en el 5 de Mayo; bomberos rescatan a un varón de 52 años

Se incendia vivienda en el 5 de Mayo; bomberos rescatan a un varón de 52 años

Durango, Dgo.-Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron con vida a un varón de 52 años de edad que quedó atrapado en una vivienda del poblado 5 de Mayo que se incendió este viernes por la mañana; la víctima está fuera de peligro.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil acudió a dicho asentamiento, en el que se reportó el incendio de una casa – habitación, a la cual llegaron en cuestión de minutos gracias a la cercanía con la Estación de bulevar Francisco Villa.

Al arribar, los vecinos alertaron de que en una de las habitaciones afectadas estaba un varón, por lo que los bomberos ingresaron y lo rescataron.

Se trata de un hombre de 52 años identificado como Cándido García, quién según la información preliminar, sufrió intoxicación con monóxido de carbono, misma que fue atendida por los técnicos en atención médica prehospitalaria que asistieron al lugar.

El fuego, según el informe, provocó daños materiales de consideración a una habitación, pero por fortuna sin consecuencias fatales.