Inicio > Noticias > Policía > Se incendian tres vehículos en Senderos; autoridades investigan

Se incendian tres vehículos en Senderos; autoridades investigan

Durango, Dgo. -Un par de camionetas de modelo reciente y una cuatrimoto fueron destruidas por el fuego en un aparatoso incendio ocurrido durante la madrugada de este lunes; el siniestro ocurrió en el fraccionamiento Senderos Residencial.

El incidente fue reportado a las autoridades a las 01:00 horas por la señora Abril Monserrath de 36 años, por lo que al lugar se trasladaron de inmediato unidades de la Dirección Municipal de Protección Civil, cuyos bomberos sofocaron el fuego.

Sin embargo, ya para ese momento habían sido prácticamente destruidas las unidades. Estas son una Ford Ranger modelo 2017, una Toyota Highlander de modelo no precisado y una cuatrimoto modelo 2010.

Según la narrativa de la parte afectada, ya dormían todos en su familia cuando escuchó algunos ruidos al exterior, por lo que se asomó y vio cómo las llamas comenzaban a extenderse.

Ante el riesgo de que el fuego ingresara al inmueble, salieron a la espera de los bomberos, que al llegar poco pudieron hacer para evitar los daños, aunque se contuvo el siniestro para que el fuego no llegara al sitio.

Se desconocen, de momento, las causas del incidente, por lo que se iniciará una investigación para descartar la posibilidad de un hecho intencional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: