martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se incendió parte de una vivienda en “La Piedrera”; rescatan vivo a un pitbull

Se incendió parte de una vivienda en “La Piedrera”; rescatan vivo a un pitbull

Durango, Dgo.-Un aparatoso incendio ocurrido este martes en una vivienda de la colonia José Ángel Leal, acabó con un tejabán de madera, así como diversas posesiones de una familia aparentemente dedicada a la pepena.

El incidente se registró en la calle 5 de Mayo del referido asentamiento, todo indica que a raíz del contacto de material inflamable con el fuego de una veladora.

Tras el reporte, que ingresó al número de emergencias 911 poco después de las 12:00 horas, al sitio se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos, que corroboró que los moradores del inmueble estaban a salvo.

Sin embargo, dentro quedaba un perro de la raza pitbull que estaba atado a una estructura, por lo que los elementos tuvieron que trabajar para rescatarlo; el animal, incluso, alcanzó a lesionar levemente a un bombero.

La dueña de la casa, de nombre María Elena Valles Reyes de 60 años, relató que entre las pérdidas están distintos enseres domésticos, incluida una cama, Además, se dañó el tinaco de una vivienda contigua, que quedó inservible.

Es de apuntar que la mascota quedó bajo resguardo de la Policía Ambiental en lo que sus propietarios re

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: