Inicio > Noticias > Local > Se instala Comisión Permanente en el Congreso

Se instala Comisión Permanente en el Congreso

 

  • Se dará seguimiento al trabajo legislativo

 Cumpliendo con lo que establece la Ley Orgánica del Congreso de Estado, se instaló la Comisión Permanente que coordinará el trabajo legislativo del 16 de diciembre al 14 de febrero del 2022 dentro del Primer Periodo de Receso de la Sexagésima Novena Legislatura.

De esta manera, en la última sesión ordinaria del Primer Periodo, la diputada Susy Torrecillas Salazar presentó al pleno de la legislatura la propuesta conformada por el diputado Gerardo Galaviz Martínez, como presidente y Alejandro Mojica Narváez, suplente; secretarios propietarios Gabriela Hernández López y Alejandra del Valle Ramírez.

Así como secretarios suplentes Sandra Luz Reyes Rodríguez y Eduardo García Reyes; como vocales propietarios se eligió a David Ramos Zepeda y a Ma. De los Ángeles Rojas Rivera, y vocales suplentes a José Antonio Solís Campos y Mario Alfonso Delgado Mendoza.

Al respecto, la Comisión Permanente dará seguimiento al trabajo legislativo durante el periodo de receso, en el cual los diputados tendrán que recorrer sus distritos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: