viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se intoxica familia en torre de departamentos; hay tres hospitalizados

Se intoxica familia en torre de departamentos; hay tres hospitalizados

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Tres integrantes de una familia fueron hospitalizados tras intoxicarse, aparentemente con monóxido de carbono, en el interior de una torre de departamentos ubicada en la avenida Magnolia.

Las personas afectadas son el señor Juan Carlos Ramírez Sarabia, de 38 años de edad; así como su esposa Antonia Mayela Hernández Soto, de 31; y el hijo de ambos, Ramiro, de 7 años de edad.

Fue poco después de las 04:00 horas cuando se solicitó presencia de cuerpos de auxilio en uno de los departamentos ubicados en el fraccionamiento Jardines de Alejandría, hasta donde llegaron unidades policiacas y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Ahí se encontraron con el adulto varón con distintos síntomas de intoxicación, tales como mareos y vómito; en tanto que su esposa incluso perdió el conocimiento. El niño fue quien mostró los síntomas más ligeros.

Ante ello, y tras la atención prehospitalaria, la familia fue llevada a un centro médico privado ubicado en el centro de la ciudad.

Es de apuntar que, tras una revisión al inmueble, los elementos de protección civil descubrieron una posible deficiencia en la instalación del aire acondicionado, por lo que se emitirá un dictamen para que se hagan las correcciones necesarias y se eviten así incidentes futuros.

A %d blogueros les gusta esto: