Inicio > Noticias > Policía > Se intoxican dos con monóxido de carbono en el centro de la ciudad

Se intoxican dos con monóxido de carbono en el centro de la ciudad

Durango, Dgo.-Aunque las autoridades no difundieron datos generales de las víctimas, este martes se confirmaron dos casos de intoxicación por monóxido de carbono que implicaron su hospitalización.

Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General 450, donde según los datos disponibles, fueron reportadas estables.

Los escuetos datos indican que el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Isauro Venzor, lugar al que acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para asistir a las víctimas, que fueron detectadas por un familiar ya con síntomas de la inhalación prolongada de humo.

Este provenía de un anafre que fue encendido para regular la temperatura del inmueble, en medio de los primeros efectos del clima gélido que se registra en el inicio de la temporada de frío. El espacio no estaba correctamente ventilado, como recomiendan las autoridades.

Los técnicos en urgencias médicas decidieron que ambos afectados debían ser hospitalizados para una mejor atención, por lo que los llevaron en ambulancia al centro médico referido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: