Se juega la última fecha en la Benito.

  • Por el pase a la liguilla.BJ Infantil

Este sábado se llevará a cabo la última fecha de temporada regular en la Liga Universitaria Benito Juárez dentro de sus categorías infantiles, siendo el campo Infantil de la Prepa Diurna el escenario ideal para las que las futuras estrellas del balompié luchen por el pase a la liguilla.

Las acciones arrancan en punto de las 8 de la mañana, momento para que los Rayos Suterm 54 se midan al Inter Durango, en duelo correspondiente a la categoría de 6to Grado de Primaria. Los rayos son un equipo que seguramente estará en la liguilla, pero querrán cerrar de la mejor forma el torneo y dejar fuera al Inter. Señalar que ambas escuadra suelen acompañarse por un buen número de personas en cada reyerta, por lo que se espera un buen ambiente.

Al terminar este cotejo será el turno para los representativos del Cadi, en sus categorías de 3ro y 4to Grado, quienes enfrentarán a la Escuela Chivas Guadiana y Rayos Suterm 56, respectivamente.

Posteriormente, al caer las 11 de la mañana, Home Depot y el Deportivo Reyes se jugarán el pase a las finales en la alcurnia de 6to Grado cuando se vean las caras en un partido de pronóstico reservado, pero que seguramente tendrá emociones al por mayor.

Cuando el reloj marque las 12 horas los representativos de Borregos Tec y Chivas Guadiana estarán frente a frente. Primero tocará a los militantes de la categoría de 4to Grado, después a los de 5to Grado, de modo que podría haber festejo doble para alguno de los clubes inmiscuido, o doble pesar.

Para cerrar con broche de oro esta jornada, los Lagartos del Profe Pizarro harán acto de presencia para medirse a la Escuela Chivas Guadiana, en partido a celebrarse a las 14 horas y correspondiente a 6to Grado. Recordar que los Lagartos ostentan una gran cantidad de títulos en sus vitrinas, y en esta temporada van por uno más.

Este es el rol de juegos programado para este día en el campo Infantil de la Prepa Diurna, donde se definirá a los finalistas.