Se juraron amor eterno ante el altar Amanda y Román

En el templo de Nuestra Señora de Fátima fue celebrada, en presencia de familiares y amigos, la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas Amanda Mayela Franco Martínez y Román Kalynchuk.

Ambos escucharon las palabras y consejos que les dio el sacerdote celebrante al momento de oficiar la misa, quien invitó a la pareja a fortalecer el amor, con respeto y tenerse mutua confianza sobre todas las cosas, para que como pareja construyan todos los días el amor, “porque no se da por sí solo, eso se gana con regalos, con abrazos, con detalles y hablando con sinceridad”.

Acompañaron en tan significativa fecha a los novios, por parte de ella, sus padres Amanda Mayela Martínez Caudill y Rafael Franco Garvalena, y por él la señora Lilia Paule, los cuales se encontraba felices por tan emotivo momento.

Estuvieron presentes en la ceremonia religiosa sus padrinos los señores Raúl Franco Garvalena, María Soledad Acevedo de Franco y Jesús Salvador Leiva Burciaga, acompañado de su esposa María de Lourdes Franco Martínez, quienes fueron los primeros en felicitarlos y llenarlos de bendiciones en su nueva vida como marido y mujer.

 Luego de jurarse amor eterno e intercambiar los votos matrimoniales, los jóvenes se acercaron a los pies de la imagen de la Virgen María, en donde ambos le dieron gracias por la nueva vida que comenzarán juntos para después abandonar el santo recinto tomados del brazo.

Luego de la misa religiosa para completar todo el acontecimiento de unión matrimonial se ofreció la tradicional recepción social, la cual tuvo lugar en una hermosa finca a las afueras de la ciudad, contando con la presencia de amigos y familiares más queridos así como de los invitados de honor.

Los cuales degustaron de un delicioso banquete además de unas deliciosas bebidas de ocasión, la feliz pareja recibió muestras de cariño y felicitaciones por el gran amor que se profesa.

Sin duda alguna una bonita fecha que quedará en los corazones de esta pareja que comienzan su vida juntos como marido y mujer, muchas felicidades.