Inicio > Noticias > Policía > Se lanza varón en cascadas de El Saltito y casi muere

Se lanza varón en cascadas de El Saltito y casi muere

  • Es trasladado a esta capital para valoración
Fue extraído de varios metros de altura

Por: Javier García R.

Esta tarde los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el paraje conocido como El Saltito, todo para atender a una persona quien resultó herida tras golpearse contra unas rocas al aventarse un clavado.

A quien ahora atienden y trasladan los paramédicos, según los reportes de los cuerpos de rescate, responde al nombre de Jorge Ochoa Bonilla, de 38 años, vecino de esta capital.

Se sabe que esta persona estaba se hallaba de paseo en ese sitio cuando para tratar de mitigar el calor optó por lanzarse al agua de al menos 20 metros de altura, sin contar que lo realizó en una zona de muy poca profundidad, golpeando contra unas rocas.

Tras el suceso, rápidamente sus acompañantes dieron parte a los números de emergencia, dándose cita en el lugar el personal de Cruz Roja del municipio de Nombre de Dios, quienes lo inmovilizaron para poder extraerlo del cuerpo de agua.

Finalmente fue canalizado a esta ciudad de Durango para ser ingresado en el Hospital General 450, sitio donde le serán valorados los golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.