miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se lanzó de una camioneta en movimiento en medio de una discusión telefónica

Se lanzó de una camioneta en movimiento en medio de una discusión telefónica

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 51 años de edad fue testigo de cómo su amigo de 31 sostenía una intensa pelea telefónica con su pareja; ella, en medio de la discusión, aparentemente le colgó el teléfono y ya no le respondió; él, abrumado, abrió repentinamente la puerta del vehículo en que viajaban y se lanzó al pavimento. Acabó hospitalizado.

El lesionado es un varón de nombre Carlos Alonso, de 31 años de edad y domicilio en la ciudad de Torreón, quien el domingo por la tarde viajaba en una camioneta Mitsubishi L-200 junto a su amigo César, de 51 años, también de la ciudad lagunera.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, el incidente ocurrió a eso de las 19:00 horas cuando el par de amigos circulaban por el Periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia San Isidro.

En un momento, Carlos Alonso dejó de atender la plática con el conductor de la pick-up y comenzó a discutir en llamada con su pareja; cuando ella ya no discutió, él, encolerizado, abrió la puerta y sin decir más se lanzó.

César descendió de inmediato para prestar apoyo, mientras que otros automovilistas llamaban al número de emergencias; poco después llegó la Cruz Roja Mexicana y valoró a la víctima, que sufrió lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida.

Aún así, fue llevado a un hospital privado para ser curado de las heridas abrasivas, además de aplicar los protocolos correspondientes por un intento de suicidio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: