Inicio > Noticias > Policía > Se les rompió la flecha y chocaron por bulevar Gómez Morín

Se les rompió la flecha y chocaron por bulevar Gómez Morín

Durango, Dgo.-Un par de personas que iban a bordo de un automóvil compacto sufrieron una falla mecánica al circular por una vía principal y eso derivó en un accidente: chocaron contra un bolardo, lo que ocasionó daños de consideración a su vehículo y lesiones leves a una fémina.

El percance ocurrió poco después de las 17:00 horas en el bulevar Manuel Gómez Morín a la altura de la calle Laureano Roncal.

Por ese sitio, de poniente a oriente, circulaba un automóvil Volkswagen Jetta cuya conductora perdió el control al momento de que se rompió una de las flechas; eso hizo que perdiera el control de volante y saliera hacia la banqueta.

El coche impactó con su parte frontal contra un bolardo, lo que provocó que la defensa de la unidad motriz se desprendiera y que algunos elementos de su motor resultaran dañados, lo que generó un derrame de fluidos.

Al lugar llegaron para asistir a las víctimas elementos tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana; al final, una mujer se trasladó, por medios propios, a un hospital para recibir atención médica.

En tanto que agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de los procedimientos administrativos, incluida la evaluación de los daños tanto de la unidad motriz como de la estructura afectada.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: