lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se llevan el susto de su vida al ser chocados por un trocero

Se llevan el susto de su vida al ser chocados por un trocero

 

 

Durango, Dgo.-Un par de automovilistas fueron sorprendidos esta noche de viernes por un camión trocero que, por causas aún no precisadas, los impactó causando daños cuantiosos; ambas unidades, incluso, fueron arrastradas algunos metros.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas cuando los tres vehículos circulaban por el bulevar Durango, a pocos metros del cruce con Guadiana.

El chofer del tractocamión, que arrastraba una plataforma con trozos de madera, impactó tanto a un Nissan March como a una Chevrolet Suburban que transitaban por el lugar, ambos de uso particular.

Producto del incidente, la camioneta fue compactada hacia uno de los costados de dicho bulevar, mientras que el automóvil compacto quedó, literalmente, debajo del tráiler.

Por fortuna los conductores de los vehículos más pequeños, un hombre y una mujer, resultaron con golpes que no ponen en riesgo sus vidas, aunque ambos sufrieron un enorme susto.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo el departamento de accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: