Inicio > Noticias > Policía > Se llevaron su carro de afuera de su casa; vive en el centro

Se llevaron su carro de afuera de su casa; vive en el centro

Durango, Dgo.-La zona de mayor alerta en materia de robos, según lo reconocido por las propias autoridades, fue de nuevo escenario del robo de un automóvil; este caso, el más reciente, ocurrió en la calle Pereyra.

Fue la noche del jueves cuando la víctima solicitó apoyo a los números de emergencia, toda vez que al estar dentro de su casa, escuchó en el exterior que encendían un vehículo. El sonido era similar al del arranque de su coche.

Al asomarse, se dio cuenta de que su Nissan Sentra modelo 1996 se alejaba hacia el poniente, por lo que de inmediato marcó al 911.

Al sitio arribó poco después una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que inició los recorridos de rigor por los alrededores, mismos que no dieron resultados, por lo que se recomendó al afectado interponer la denuncia correspondiente.

En lo que va de la semana, suman al menos tres robos de automóviles en el centro de la ciudad, zona de mayor alerta para la autoridad municipal, según se reconoció en una entrevista por parte del Subdirector de la Policía Preventiva, Marco Antonio Contreras.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: