Se llevó a cabo el Festival de Primavera y Coronación de la Reina 2018 del Colegio Anglo Inglés

En días pasados el Colegio Anglo primaria bilingüe de Vicente Guerrero, Durango, llevó a cabo un grato festejo para sus alumnos con motivo de la coronación de su nueva reina 2018, en donde vivieron una mañana muy colorida llena de diversión y alegría con su lindo y emotivo Festival de la Primavera.

Para la especial ocasión contaron con la presencia distinguida de las señoritas Diana Núñez, reina del Instituto Tecnológico de Durango, Alondra Serrato del Cbtis #96 y Zulema Palomares, soberana de Súchil, Durango.

La coronación de este nuevo periodo 2018 estuvo a cargo de las autoridades de la institución, así como las invitadas de honor las cuales fueron las encargadas de colocar las coronas y bandas emblemáticas correspondientes a las nuevas representantes de la corte real.

La cual quedó de la siguiente manera: la niña Karol Cervantes quedo como embajadora, Melissa Sierra recibió la banda de princesa real y por último la corona y cetro fue para la linda Kimberly Solansh, quien se coronó como la nueva representante y reina 2018 del Colegio Anglo Inglés, para posteriormente recorrer la explanada de la escuela para tomar su lugar en el pódium.

Durante la agradable mañana padres de familia, profesores, autoridades escolares e invitados disfrutaron de varios números artísticos y presentaciones musicales con flautas, guitarras y violines a cargo de los alumnos de la institución, los cuales pusieron un poco de ánimo y energía durante la amena mañana contagiando a todos los que se encontraban en el patio cívico de la institución.

Antes de finalizar el bonito y ameno festival se les dio las gracias a los padres de familia, alumnos y personal docente por todo el apoyo a las participantes del colegio, los cuales sin duda pasaron momentos muy agradables e inolvidables durante este bonito y animado festival el cual resultó todo un éxito en esta nueva edición.

¡Muchas Felicidades!