Inicio > Noticias > Policía > Se “llevó” en su troca a motociclista

Se “llevó” en su troca a motociclista

En la Comarca Lagunera las autoridades de aquella zona del estado dieron fe sobre el ingreso de una persona para recibir atención médica después que el operador de una camioneta lo embistiera cuando viajaba en su motocicleta.

Del suceso descrito se sabe que la persona que resultó lesionada responde al nombre de Miguel Ángel González Ávila, de 20 años, vecino de la localidad Bermejillo, esto del municipio de Mapimí.

Este joven fue impactado por Cristian, mismo que a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 1994, de manera repentina le invadió el carril a este motociclista, el cual impactó su poderosa Italika, modelo 2011,  contra la unidad, justo frente al comedor “San Rafael”.

Hasta ese lugar de la carretera federal Gómez Palacio a Jiménez llegó el personal de la Cruz Roja para levantar y trasladar a este joven hasta la clínica 51 del IMSS en donde ahora se recupera por diversos golpes en todo el cuerpo, mismos que aparentemente no ponen en riesgo su vida.

Cabe señalar que el conductor de la unidad luego del percance se dio a la fuga del sitio, aunque ya se encuentra plenamente identificado, por lo que será cuestión de tiempo para que sea llamado a cuentas por la autoridad.

%d bloggers like this: