Se lo “llevó” el tren

  • No ha sido identificado

Fatal suceso se registró al norte del estado, en donde una persona fue hallada sin vida a un costado de las vías del tren, mismo que presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo como causa de muerte.

Este hecho reportado por la Fiscalía del Estado se registró durante el día jueves sobre las vías del tren que conducen de México a  Torreón, cuando algunas personas que pasaban por la zona observaron el cuerpo de un hombre sin vida por lo cual rápidamente dieron parte a las autoridades.

Al llegar al punto conocido de la localidad Picardías Siete Liebres, del municipio de Lerdo, los agentes investigadores se apostaron metros antes del puente Agua Naval, donde estaba esta persona sin vida, mismo que presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.

Cabe señalar que por el momento las autoridades estatales no tienen la menor idea de quién se trata el occiso ya que no portaba algún documento de identidad que permitiera saber sus generales, permaneciendo hasta el cierre de la presente en calidad de desconocido.

Puntualizar que la media filiación del cuerpo sin vida corresponde a una edad aproximada de 25 a 30 años, 1.68 metros de estatura, tez morena clara; portando como vestimenta pantalón de mezclilla deslavado, playera color café y tenis color gris.