Inicio > Noticias > Local > Se lo llevó el tren en Gómez Palacio

Se lo llevó el tren en Gómez Palacio

  • No ha sido identificado

Esta mañana de lunes se registró un terrible accidente en la zona lagunera del estado, todo después que una persona fuera arrollada y muerta cuando intentaba cruzar las vías del tren.

El reporte se registró alrededor de las 08:00 horas de este día cuando sobre la carretera de Gómez Palacio al poblado Gregorio García, justo en el entronque al ejido El Quemado.

Ahí, al parecer, esta persona quien por el momento no ha sido identificada, intentaba cruzar las vías del tren lo cual no realizó con las medidas preventivas necesarias ya que de manera brutal fue embestido por el tren.

Derivado del fuerte golpe, está persona de quien solo se sabe presenta una edad de entre 25 a 30 años, quedó sin vida de manera inmediata sin que alguien pudiera hacer algo para mantenerlo vivo.

Posterior a esto, algunos lugareños dieron parte a las autoridades ministeriales los cuales arribaron al sitio así como el Servicio Médico Forense, mismos que realizaron el levantamiento del occiso para practicarle la necropsia de ley.

Como detalles del deceso se sabe que la persona sin vida llevaba un pantalón levis en color azul, camisa azul, chamarra color azul, tenis negros además de una mochila en color gris.