“Se lo llevó” el tren en Gp

  • Al parecer es un indigente que no ha sido identificado

La noche del viernes en la Comarca Lagunera se registró un hecho mortal en las vías del tren, luego que un indigente que se encontraba por la zona pereció al ser arrollado por la locomotora.

Respecto al suceso, la autoridad en aquella parte del estado informa que fue alrededor de las 20:00 horas en las instalaciones de las antiguas instalaciones del ferrocarril ubicadas en la calle Río Esperanza de la ciudad de Gómez Palacio, en donde ocurrió el penoso hecho.

Y es que a decir del reporte ministerial fue cuando esta persona que al parecer es un indigente de la zona, decidió caminar por las vías del tren, pero justo en el momento que pasaba por ese sitio la locomotora, de la cual el operador no se percata de su presencia y lo embiste para dejarlo en ese momento sin vida.

Hasta el sitio llegaron rápidamente los cuerpos de seguridad y emergencia para atender el hecho, sin que se pudiera hacer nada para salvarle la vida, en tanto el MP no pudo saber los generales de esta persona ya que no portaba documentos oficiales, por lo que está en calidad de desconocido.

Puntualizar que la media filiación corresponde a la de una persona de aproximadamente 35-40 años de edad, complexión media, tez morena, aspecto indigente, portando como vestimenta: short color blanco, cinto oscuro y zapatos color café.