Se lo “llevó” el tren

Terrible hallazgo realizaron habitantes de una localidad en Gómez Palacio, en donde fuera encontrada una persona de quien se presume fue arrollada por el tren.

Esta persona según el reporte de la Fiscalía fue localizada muy cerca de las vías del tren en la estación Simón-San Isidro, donde observaron el cuerpo por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Fue al llegar a ese punto donde los peritos y el MP tras corroborar el reporte no pudieron saber de quién se trataba, ya que entre sus ropas no portaba documento alguno de identificación, solamente lograron saber que presentaba como causa de muerte un sinfín de golpes en todo el cuerpo.

Mencionar que la persona sin vida presenta como media filiación una edad aproximada de 35 años, tez moreno, complexión delgada, 1.70 metros de estatura, cabello corto, portando como vestimenta pantalón color blanco, playera de tirantes color negro, zapatos de color café, como seña particular presenta varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.