Inicio > Noticias > Deportes > Se mantiene vivo el hockey varonil

Se mantiene vivo el hockey varonil

  • Luego de golear al representativo de Hidalgo por 7-0.

El equipo varonil duranguense de hockey sobre pasto mantiene sus posibilidades de acceder a la ronda de semifinales dentro de la fase final del Nacional Juvenil 2019 que se celebra en la unidad deportiva “La Charca” de la capital quintanarroense, luego de golear al representativo de Hidalgo por 7-0.

Los dirigidos por el profesor Emiliano Torres Mendoza encontró quien pagara los platos rotos, luego de que en la primera jornada habían sido goleados por el Estado de México,  realizando un gran partido ante los hidalguenses a quienes superaron con amplia claridad.

Fue Gustavo Ángel Simental Hernández el que abrió el marcador al minuto 7 de juego, luego llegó la figura del partido, Brayan Alejandro Delgado Morán al marcar al minuto 14 el primero de los tres tantos con los que finalizó en su cuenta; con este marcador (2-0) terminaron el primer cuarto. Para el siguiente periodo Juan Antonio Márquez aumentó la ventaja cuando el reloj indicaba el minuto 16.

Luego de la pausa del medio tiempo los duranguenses continuaron con la tónica del partido, agobiando a la defensiva de Hidalgo y fue Brayan Delgado el que anotó el cuarto y quinto con a los minutos 37 y 40. Para el último periodo David Alejandro Irazoqui Rodarte se hizo presente al minuto 49 con el sexto gol para Durango y finalmente al 51  Juan Antonio Márquez le puso la cereza al pastel con su segundo tanto del día y séptimo gol de su equipo.

De esta manera Durango se jugará su pase a la ronda de semifinales este sábado a las 16:00 horas ante el duro conjunto de Guanajuato.

%d bloggers like this: