Se mata al caer de un techo

Trágica jornada laboral tuvo un empleado en la zona centro del municipio de Gómez Palacio, ya que tras ceder una lámina que pisaba cayó de una altura considerable para posteriormente dejar de existir.

Francisco Mora Ibarra, de 40 años, originario del fraccionamiento Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, es la persona que dejó de existir.

Fue alrededor de las 16:40 horas que esta persona laboraba dando mantenimiento a un negocio ubicado en la calle Juárez de la Zona Centro del municipio de Gómez Palacio, cuando al estar en la azotea accidentalmente pisó una lámina de asbesto la cual se rompió.

Derivado de este percance el trabajador cayó de una altura de aproximadamente 7 metros, derivado de lo cual se golpeó de manera brutal contra el piso y dejó de existir de manera inmediata.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia que nada lograron hacer, por lo que finalmente se dio parte a las autoridades ministeriales quienes arribaron al lugar para dar fe sobre el lamentable deceso.