viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se metió a casa de su tía para robar; lo atraparon con varios objetos

Se metió a casa de su tía para robar; lo atraparon con varios objetos

Durango, Dgo. -Un sobrino que resultó más que incómodo para su tía, fue detenido luego de intentar robarle diversas pertenencias de una vivienda ubicada en la colonia Francisco Zarco; el presunto delincuente ya fue entregado al agente del Ministerio Público.

El detenido es Jesús María “N” de 30 años de edad, mientras que la afectada es su tía de 54. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle México.

Fue el jueves a media tarde cuando la víctima llegó a su casa y se encontró con que su sobrino había tomado varios objetos con la intención de robarlos y que incluso ya tenía fuera de la vivienda, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se encontraba cerca llegó al sitio y, ante la petición de la parte afectada, se procedió al aseguramiento del sujeto y los objetos que pretendía robar.

Al varón se le aseguraron una pantalla de 24 pulgadas, un tostador y dos planchas para cabello, mismas que fueron entregadas al agente del Ministerio Público como parte de las evidencias con las que se dará seguimiento al delito de robo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: