martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se metió por la fuerza a la casa de su ex; lo detuvo la Policía

Se metió por la fuerza a la casa de su ex; lo detuvo la Policía

Durango, Dgo.-Un sujeto que no se hace a la idea del fin de su relación amorosa con una muchacha, acudió por enésima ocasión a su domicilio buscando una reconciliación; esta vez, sin embargo, la jovencita ni siquiera salió, por lo que decidió entrar por la fuerza a su casa.

El ya detenido es un varón de nombre Óscar Iván “N” de 22 años de edad, quien fue hasta la casa de su exnovia en el poblado José María Pino Suárez, para tratar de convencerla de regresar con él.

Sin embargo, harta de darle negativas que no entiende, la muchacha decidió ya no salir, por lo que el sujeto abrió la puerta del inmueble e ingresó, ante lo cual los familiares de la muchacha decidieron llamar a la Policía.

Poco después llegaron al sitio agentes municipales a bordo de la patrulla 2386, quienes arrestaron a Óscar Iván a petición del padre de la mujer, un hombre de 55 años de edad.

Los oficiales, tal y como marca el protocolo, trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por el delito de allanamiento de morada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: