miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se mutiló dos dedos con una sierra carnicera

Se mutiló dos dedos con una sierra carnicera

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un jovencito que trabaja como empleado de una carnicería ubicada en el primer cuadro de la ciudad, sufrió la amputación parcial de dos dedos, lo que obligó a su atención médica inmediata.

La víctima es Baltazar Aguilar Cervantes de 19 años de edad, quien labora como empleado de un establecimiento denominado “La Morena”, desde donde fue llevado de urgencia al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Según su propia narrativa, fue el miércoles por la mañana cuando al estar operando la sierra de corte, de manera accidental su mano resbaló hacia la herramienta de corte.

De inmediato sintió un dolor extremo y se dio cuenta de que se había mutilado parte de su mano derecha, por lo que comenzó a pedir ayuda a sus compañeros de trabajo, Como pudieron, contuvieron la hemorragia y lo llevaron de urgencia al referido centro médico.

La lesión traumática fue atendida y los médicos descartaron riesgos para la vida del lesionado; no obstante, advirtieron la necesidad de un largo proceso de rehabilitación que llevará cuando menos seis meses.

De la situación se enteró a la autoridad ministerial y laboral para que inicie los procedimientos que corresponden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: