Inicio > Noticias > Policía > Se pasa el rojo y provoca choque; dos heridos

Se pasa el rojo y provoca choque; dos heridos

La madrugada de este sábado ocurrió un percance en calles del centro de la ciudad, donde tras no respetar la señal de alto un conductor provocó un fuerte choque que arrojó dos personas heridas.

El percance se registró alrededor de las 01:45 horas en el bulevar Dolores del Río y la calle Alberto M. Alvarado, por donde circulaba Jesús Manuel, de 29 años, a bordo de su carro Jetta, modelo 2014.

Precisamente en ese punto existe un semáforo el cual le marcaba rojo, mismo que no respetó e invadió carril de circulación a Jesús, de 40 años, quien llevaba en su taxi a una pasajera, que resultó herida con el impacto.

Acto seguido, los socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la mujer al Hospital General 450, donde ahora se recupera, en tanto el responsable se trasladó por sus medios a un nosocomio particular para su valoración médica.

Sobre el hecho, el personal de vialidad es quien se hará cargo del suceso y así deslindar responsabilidades, por tanto, ambas unidades pasaron al corralón en tanto se realizan las diligencias.

%d bloggers like this: