Inicio > Noticias > Policía > Se pasó de “listo” con niña; vinculado a proceso

Se pasó de “listo” con niña; vinculado a proceso

Una nueva acción por parte de los agentes del Ministerio Público se registró en días pasados, todo después que un sujeto fuera vinculado a proceso tras haber ultrajado a una pequeña menor de edad.

Fue personal de la Unidad de Foráneos quienes lograron la vinculación a proceso de Emanuelle “N”, de 31 años, con domicilio en la localidad Emilio Portes Gil, en el municipio de Nombre de Dios, por el delito de abuso sexual agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el ahora imputado y la menor se encontraban a varias cuadras de su casa, momento en el que Emanuelle ultrajó a la niña para después regresar al domicilio.

Posteriormente la menor manifestó lo sucedido a su madre, de 32 años de edad, quien hizo un llamado al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal, mismos que ante el señalamiento directo de la pequeña detuvieron al familiar en el mencionado lugar.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en la audiencia llevada a cabo el pasado 12 de febrero, tras desahogar las pruebas se logró la formulación de imputación por el delito antes mencionado solicitando además la vinculación a proceso, derivado de lo cual se encuentra en prisión preventiva.