Se pasó un alto, chocó y paró en unos rieles

La noche del viernes policías viales atendieron el reporte de vecinos del barrio de Analco, en donde se refería que los conductores de dos autos habían protagonizado un fuerte choque luego que uno de ellos no respetara la señal gráfica de alto.

Fue alrededor de las 23 horas cuando sobre el cruce de la calle Juan E. García y Avenida Universidad, los ocupantes tanto de un carro Platina con placas GAZ-3290 y de una camioneta Dodge habían sido partícipes en el fuerte altercado vial.

Esto se originó cuando aparentemente el operador del primero de los carros de nombre Laura García Carreño, de 43 años, no respetó el alto que le marcaba la señal gráfica, por lo que invadió el carril a Jesús Iván Quiñones de 36 años, el cual no pudo hacer el frenado respectivo para tratar de evitar el choque, mandando a la mujer contra unos rieles ubicados en esa esquina.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del suceso, no se presentaron heridos de consideración, no así daños materiales cuantiosos en ambas unidades que fueron llevadas al corralón.