sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se peleó con “El Marrano” y acabó con la oreja mocha al más puro estilo de “Mike Tyson”

Se peleó con “El Marrano” y acabó con la oreja mocha al más puro estilo de “Mike Tyson”

Gómez Palacio, Dgo.-Al estilo “Mike Tyson”, un sujeto apodado “El Marrano” le desprendió parte de una oreja a un joven lagunero con el que sostuvo una pelea; la víctima fue hospitalizada y requirió trabajo de reconstrucción.

La víctima es Alejandro Jaime de la Rosa de 21 años de edad, quien para su atención médica ingresó al nuevo Hospital General de Gómez Palacio durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a los datos disponibles, el afectado estaba afuera de su casa en la zona limítrofe de los municipios de Matamoros y Gómez Palacio (Ejido 20 de Noviembre) cuando llegó “El Marrano” e inició una discusión que derivó en una pelea a golpes.

En medio de la reyerta, el recién llegado utilizó sus dientes para agredir a Alejandro, a quien le desprendió un fragmento de su oreja. Después de eso la disputa concluyó y el agresor se retiró del lugar.

Fue a eso de las 02:00 horas cuando el afectado llegó por sus propios medios al referido centro médico, lugar en el que el personal decidió dejarlo internado, dada la necesidad de intervención quirúrgica, si bien su vida no está en riesgo.

Del incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: