Inicio > Noticias > Deportes > Se ponen a la venta los boletos de playoffs

Se ponen a la venta los boletos de playoffs

  • Leñadores quiere que el Auditorio del Pueblo pese ante los Mineros

La cuenta regresiva ha comenzado. Los Leñadores de Durango se encuentran listos para visitar a los Mineros de Zacatecas, en lo que es la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dos primeros partidos de la serie se vivirán en el Gimnasio Marcelino González los días 3 y 4 de marzo, allá en Zacatecas,  para regresar al Auditorio del Pueblo los días 6, 7 y 9 del presente mes, recordando que la serie es a ganar cuatro de siete juegos.

Los zacatecanos concluyeron en la posición dos, con 70 puntos, en tanto que los duranguenses culminaron en el lugar tres con sesenta y cuatro buenos. La otra serie de conferencia la disputan Fuerza Regia y Laguneros de la Comarca.

La directiva anunció que ya está la venta de boletos para los juegos locales de playoff, mismo que tendrán un horario de 20:30 horas los días miércoles y jueves, mientras que el sábado  se realizaría a las 20:00 horas.

Cabe señalar que los costos por la serie de tres juegos es de 270 pesos en general, o 90 pesos por cada juego, en platea el costo por partido es 130 o el triplete por 390 y Duela VIP cada encuentro por 230 pesos y los tres compromisos por 690.

Quien lleve contraseña del partido de Leñadores contra Fuerza Regia, podrá comprar sus boletos del 28 de febrero al 1 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas, venta sólo en el Auditorio del Pueblo. Venta libre a partir del 2 de marzo en Paseo Durango y Gelato de Paseo Constitución.

%d bloggers like this: