Se prende la Liga Municipal de Softbol.

  • Aztecas recupera camino al derrotar 21-9 a Pérez Boots.Liga Municipal de Softbol

Los jovencitos de Aztecas comienzan a retomar el camino de las victorias dentro del softbol de la Liga Municipal en su categoría dominical, toda vez que en su más reciente compromiso terminaron imponiéndose 21 carreras a 9 a la novena de Pérez Boots.

Fue un partido muy cerrado el que sostuvieron ambas novenas dentro de los primeros episodios de juego, sin embargo en la parte alta del quinto episodio cuando las cosas estaban igualadas a nueve carreras, los jovencitos Aztecas lograron hilvanar un rally de 11 carreras para detener el encuentro en nocaut.

El lanzador que se llevó el triunfo fue Francisco Samaniego quien entró de relevo por Manuel González quien a su vez conectó un palo de vuelta entera para la victoria de su equipo. El pitcher derrotado resultó ser Margarito Zamarripa quien poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

En otro buen encuentro, el equipo de Gatam consiguió un triunfo importante sobre la novena de Pescadería Muñoz a quien terminó derrotando con pizarra final de 6-1, en un duelo donde los ganadores dominaron de principio a fin ya que contaron en el centro del diamante con la labor del experimentado José María Gutiérrez quien mantuvo la pólvora mojada de sus contrincantes durante todo el partido.

El lanzador que en esta ocasión se llevó la derrota fue Luis Terrazas, el cual, poco pudo hacer en el centro del diamante para dominar el bateo de los de Gatam quienes comienzan a verse mejor dentro de la Liga de pelota blanda Municipal.

En más resultados de esta jornada, la escuadra de Barcel terminó imponiendo condiciones a la novena de Pizzaly a quien le propinó una derrota más y a quien terminaron venciendo por nocaut en la sexta entrada ya que la diferencia de carreraje era mayor a 10. El lanzador que en esta ocasión se llevó el triunfo fue Cristian Almeida quien conectó un vuelacercas al igual que su compañero Valentín Ruiz quien conectó un par de cuadrangulares.

En esta ocasión la derrota fue para Lorenzo Simental quien por más que se esforzó poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.