Se promueve profesionalización del poder legislativo

Firma IPN y Congreso Convenio de CapacitaciónFIRMA CONVENIO IPN

El Congreso del Estado y el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) firmaron un convenio de colaboración, para implementar un programa de capacitación permanente durante el 2016, con la finalidad de incrementar la profesionalización del personal del Poder Legislativo.

En representación del Presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz, la subdirectora de Recursos Humanos, encabezó el acto protocolario, con la presencia de la Directora del CEC del IPN, Angélica Hernández Ávila.

Cabe destacar que el Congreso del Estado siempre destacado por impulsar la capacitación contante de la plantilla laborar, ya que ello redunda en mejores resultados a favor de la ciudadanía.

De esta manera, a partir de la cuarta semana de enero hasta el mes de octubre se impartirán una serie de cursos, para asegurar que todo el personal que labora en el Poder Legislativo reciba la capacitación para perfeccionar sus conocimientos y habilidades para la realización de sus actividades.

Lo anterior forma parte del Sistema de Gestión de Calidad que mantiene la Cámara Local.

Hernández Ávila reconoció la apertura del Poder Legislativo en la entidad, para mejorar sus servicios en beneficio de los duranguenses.

Informó que el Centro de Educación Continua es una extensión de todos los servicios académicos, culturales y de investigación del Instituto Politécnico Nacional, para los servicios públicos y privados en Durango.