Inicio > Noticias > Policía > Se puso a arreglar su motocicleta y se amputó un dedo jovencito de 21 años

Se puso a arreglar su motocicleta y se amputó un dedo jovencito de 21 años

Canatlán, Dgo.-La inexperiencia le jugó una mala pasada a un muchacho de 21 años de edad que, mientras realizaba trabajos mecánicos en su propia casa, sufrió la amputación parcial de un dedo, por lo que fue necesaria su hospitalización.

El lesionado es Alejandro Rutiaga Ortega de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la cabecera del municipio de Canatlán, lugar en el que ocurrió el accidente.

Según lo dicho por él mismo a las autoridades, estaba en su domicilio realizando reparaciones a su motocicleta y, en una distracción, su pulgar derecho quedó atrapado entre la cadena y un engranaje.

El movimiento de dichos elementos provocó que una porción de su dedo se desprendiera, por lo que de inmediato fue traslado a la ciudad de Durango con la esperanza de salvarle la porción corporal.

Al final eso no fue posible, por lo que el personal del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social procedió a realizar las curaciones correspondiente y, eventualmente, buscar la manera de que tenga las menores secuelas posibles.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: