Inicio > Noticias > Policía > Se puso a “pepenar” en una propiedad privada; la detuvo la policía

Se puso a “pepenar” en una propiedad privada; la detuvo la policía

Lerdo, Dgo.-Una mujer de 44 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Estatal luego de ser descubierta “pepenando” en una propiedad privada; y es que ingresó a un rancho y tomó varios objetos ajenos, algunos de ellos de desecho.

La persona detenida es Francisca “N” de 44 años de edad, cuyo arresto se realizó en el ejido Lerdo del municipio del mismo nombre.

Según el informe, fue el dueño de un rancho privado quien pidió apoyo de la autoridad al encontrar dentro de su propiedad a una desconocida, que había sacado ya algunos bienes con la intención de robarlos.

Aunque no estaban en la mejor condición, se apoderó de una hielera, de una lámpara de petróleo y de una cubeta, en cuyo interior había pedacería de chatarra inservible, aunque con algo de valor en el sector del reciclaje.

Pese a que el monto de lo robado solo alcanza unos cientos de pesos, la parte afectada solicitó su remisión para interponer la denuncia correspondiente, por lo que los policías la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.