Inicio > Noticias > Local > Se queda sin frenos otro tráiler en la rampa de frenado

Se queda sin frenos otro tráiler en la rampa de frenado

  • El operador herido es trasladado al Hospital General 450

Esta tarde se acaba de suscitar un percance aparatoso, de nuevo, en la súper carretera Durango a Mazatlán, justo en la rampa de frenado cerca de la caseta de Garabitos.

Los reportes indican que fue el operador de un tráiler que cargaba pepino y que procedía de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, quien se percató kilómetros arriba que su unidad no contaba con frenos.

Es por lo anterior que Carlos Aguirre Quezada, de 38 años, optó por tomar la rampa de emergencia, siendo esta la que al paso de la pesada unidad destruyó materialmente la cabina en tanto la caja regaba la carga a su paso.

Finalmente al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para atender al lesionado al cual trasladaron de emergencia al Hospital General 450, sitio donde ahora le atenderán por lesiones en toda su humanidad.

No han pasado ni dos semanas de que otro percance similar se registró en ese mismo punto, el cual también dejó otro conductor que cargaba maíz severamente lesionado y el cual ahora se recupera del incidente.