Se queja la familia Velarde Magaña que alguien está pidiendo dinero en nombre de la familia

 

 

Nunca han de faltar las “pirañas” que se están aprovechando de la desgracia de la familia Velarde Magaña, pues en la apariencia alguien está pidiendo dinero para auxiliarles, y hasta ha abierto una cuenta bancaria para tal efecto.

Gabriela Velarde Magaña, hermana del doctor Germán Estanislao, ha subido a redes sociales un mensaje en el que advierte a la sociedad que no haga caso de ese llamado, que nadie de la familia ha pensado en acudir a esas prácticas infames.

“Nos están informando que alguien se está aprovechando de la dolorosa situación por la que estamos pasando y está utilizando este medio para pedir apoyo económico proporcionando incluso una cuenta bancaria…”, dice el texto subido a redes sociales.

Y añade: “Les informo que es falso, por favor hagan caso omiso de cualquier publicación que aparezca pidiendo cooperación o donativo a nobre de la familia Velarde Magaña con motivo del lamentable accidente ocurrido ayer…”, replica Gabriela.

Y termina agradeciendo infinitamente todas las oraciones y apoyo moral brindado a la familia Velarde Magaña.

Nosotros, en respeto al terrible momento que vive la familia, nos abstenemos de publicar otros detalles, incluso la fotografía familiar del doctor Germán Estanislao, donde sonríen todos y festejan algo, pero que no va con el momento terrible, por eso no la anexamos.

La familia Velarde Magaña denuncia que alguien pide dinero a su nombre.

La familia Velarde Magaña denuncia que alguien pide dinero a su nombre.