Se quejan otra vez que los sanitarios del hospital 450 están fuera de servicio

Enfermos y sus familiares que esperan consulta o hasta cirugía en el Hospital 450, se quejan de que los servicios sanitarios del área de urgencias están fuera de servicio este domingo.

Y LUEGO?

Aseguran que desde temprano los baños están cerrados de forma indefinida, y la gente no halla cómo resolver sus necesidades fisiológicas, pues nadie les ofrece una segunda opción.

No hace mucho, otros enfermos se quejaron del mismo problema, aunque luego se aclaró que en realidad estuvieron fuera de servicio todos los sanitarios del nosocomio. Aquella vez se dijo que fueron cerrados por falta de agua.

INFORMACION no hay..¡

Hay personas que aseguran que desde hace varias semanas se le programó a las 7:00 horas para cirugía este domingo, pero cinco horas después, no hay ni siquiera una información de qué es lo que pasó, o si se canceló la intergención quirúrgica?

Empezamos a investigar para saber qué sucede en el puesto médico y, sobre todo, cuándo o a qué hora se corrigen las anomalías que están perjudicando precisamente a los enfermos y sus familiares que les acompañan.