Inicio > Noticias > Policía > Se quema tráiler cargado con cartón cerca de Otinapa

Se quema tráiler cargado con cartón cerca de Otinapa

Durango, Dgo.-Un camión de carga propiedad de la empresa papelera se incendió este miércoles por la madrugada al circular por la Supercarretera Durango – Mazatlán; aunque los daños fueron cuantiosos, no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo a lo expuesto por su chofer, identificado como Jesús Hernández Villarreal, fue una falla mecánica en el sistema de frenos lo que provocó la ignición.

El incidente ocurrió a eso de las 05:20 horas, cuando el varón circulaba en un Kenworth modelo 2014 con placas 197-EZ-2, a la altura del kilómetro 45, muy cerca del entronque a la localidad de Otinapa.

En ese punto, una de las llantas del tractocamión comenzó a incendiarse y el fuego alcanzó tanto parte de la primera carga como de la cabina. Y ya no fue posible frenarlo a tiempo.

El chofer salió de la unidad mientras las llamas se extendían y no fue sino hasta varios minutos después, cuando arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que se logró sofocar el fuego, cuando ya el tractocamión era pérdida total.

Los daños fueron estimados en cientos de miles de pesos; el operador, por fortuna, resultó ileso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: