domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Se quería robar troca y lo captura la Estatal

Se quería robar troca y lo captura la Estatal

Una persona fue detenida por las autoridades luego que mediante un llamado a los números de emergencia se diera a conocer que se encontraba intentando robar una camioneta, justo al momento que es capturado por los estatales.

Fue desde la colonia Francisco Zarco que se dio el llamado al 911 para que acudieran al lugar indicado y detener a quien se identificó con el nombre de Jesús, de 40 años.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la citada colonia, donde al parecer este sujeto pretendía robarse una camioneta Mazda, de color blanco, tipo pick up, modelo 1999.

Tras el señalamiento directo, los policías estatales le leyeron sus derechos a Jesús, y lo llevaron ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.

Ubican camioneta robada

Mientras tanto, en la colonia Jardines de Ciudad Lerdo los agentes de la Policía Estatal detectaron una camioneta GMC, en aparente estado de abandono, y tras cotejar el número de serie resultó con reporte de robo del 13 de abril del 2017, por lo que fue trasladado a la Vicefiscalía de la Región Laguna.

%d bloggers like this: