Inicio > Noticias > Policía > Se quiso robar la tubería de un templo cristiano pero fue detenido

Se quiso robar la tubería de un templo cristiano pero fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de subir a la azotea de un templo cristiano ubicado en la colonia IV Centenario con el fin de robar parte de la tubería hidráulica del lugar; los agentes le aseguraron varios tramos de tubo de cobre.

La persona detenida es Jesús “N” de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Juan Lira, al sur  de la capital.

Fue poco después de las 01:00 horas de este sábado cuando, al número de emergencia, se comunicaron vecinos del inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo de dicho asentamiento, pues alcanzaron a notar la presencia del ladrón -y de un aparente cómplice- en la techumbre,

Eso permitió la llegada de agentes de la Policía Preventiva, que con el permiso de los denunciantes subieron al inmueble y aseguraron a Jesús, quien ya tenía consigo cuatro tramos de cobre de aproximadamente tres metros de longitud.

Los uniformados procedieron al arresto del presunto delincuente, a quien además del robo, deberá responder por los daños causados a las instalaciones de la sede religiosa de la Iglesia Cristiana Metodista “Cordero de Dios”.

El sujeto fue entregado al agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se iniciarán los procedimientos correspondientes en su contra.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: