Se quita la vida en el Cereso joven que mató a su hijastra a golpes 

JTrasciende esta tarde la autoridad penitenciaria en el área de procesados del Cereso 1 dio fe sobre el sucidio de Jovanny quien en días pasados diera muerte a su hijastra de un año y medio.

Fue mediante un llamado a los cuerpos de médicos del penal que los custodios de Jovanny, de 21 años, alertaron sobre el hallazgo de este joven al interior del baño quien estaba pendiendo al parecer sin signos vitales. 

Mencionar que pese a que se intentó reanimarlo esto no fue posible dado que ya no se le detectaron señales de vida al interior del área de procesados del penal.

Cabe recordar que este sujeto a inicios de octubre habría propinado una golpiza tremenda a una pequeña de un año y seis meses en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad capital, todo al parecer en presencia de la madre de la pequeña llamada María Teresa, de 20 años.

Luego de los golpes ambos trasladaron a la pequeña al materno infantil en donde pese a la atención médica especializada perdió la vida más tarde a causa de los golpes.

Ahora será la autoridad de la Fiscalía del Estado la encargada de deteminar las causas formales del deceso tras la práctica de la necropsia de ley.