sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se quitó la vida tras una discusión familiar

Se quitó la vida tras una discusión familiar

Durango, Dgo.-Una mujer fue encontrada sin vida durante la madrugada de este sábado en un domicilio de la colonia Lucio Cabañas; todo apunta a que falleció a causa de afectaciones físicas que ella misma se causó.

La víctima fue identificada cómo Laura “N” de 51 años de edad, quien vivía en un inmueble de la calle César Guillermo Meraz, sitio en el que ocurrió la tragedia.

Fue poco antes de las 04:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio en el domicilio referido para auxiliar a una mujer inconsciente, por lo que de inmediato se envió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron poco después para valorar a la paciente, por la que ya nada se podía hacer toda vez que ya no contaba con signos vitales. La causa aparente, asfixia.

Los técnicos en urgencias médicas notificaron la defunción a las autoridades ministeriales y al sitio arribó personal de Servicios Periciales para hacerse cargo de la escena del deceso.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: