Se realiza en el ITD del TecNM el Tradicional Festejo de la Secretaria Técnica

Secretaria TécnicaLa Dirección del Instituto Tecnológico de Durango, del Tecnológico Nacional de México, encabezada por el Ing. Jesús Astorga Pérez Director, la Delegación Sindical D-V-36 de la sección 61, representada por el Ing. Julio Dámaso Medina Pacheco, fueron participes de la celebración del “Día de la Secretaria del Instituto Tecnológico de Durango”, en emotivo festejo.

Fue un emotivo festejo de reconocimiento a quienes son parte importante de las actividades de una institución Pionera, al hacer uso de la palabra el Ing. Jesús Astorga Pérez, Director del ITD, dijo: “Es importante darles a conocer la gratitud que tenemos para todos ustedes por la realización de trabajo, sin ustedes seríamos un caos, ustedes colaboran con la formación de los estudiantes, todos debemos sentirnos satisfechos por la formación de los estudiantes que terminan su preparación profesional, ya que todas y cada una aportan un granito, las acciones que ustedes realizan se ven reflejadas para el buen funcionamiento del Instituto”.

Por su parte, el Delegado Sindical el Ing. Julio Dámaso Medina Pacheco, se dirigió ante las presentes agradeciéndoles por el tiempo que le dedican a la Institución, con las siguientes palabras: “Esto se hace con la mejor intención y celebrar este día para todas ustedes, reconocerles sus actividades que desarrollan día con día, así como el compromiso de atender a los estudiantes con espíritu de servicio que las distingue”.

Después de las palabras emotivas tanto de la parte Directiva como la parte Sindical, las presentes degustaron de un delicioso desayuno. En el Instituto Tecnológico de Durango ya es una tradición el Festejo del Día de la Secretaria, por lo que es grato para el personal el tener la oportunidad de convivir.

En este Festejo se les obsequia a los presentes regalos por medio de una rifa para celebrar este día tan importante.

Para el Instituto Tecnológico de Durango es importante reconocer la labor de aquellas profesionales que dedican su carrera al desempeño administrativo y auxiliar.