martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Se realiza la “Master Class de Zumba”

Se realiza la “Master Class de Zumba”

ESTUVO LA INSTRUCTORA, ESMILSY HORSFORD, DE CUBA

  • Asistieron más de 300 personas al evento.

           Estesábado 03 de agosto, se celebró el evento de “Master Class de Zumba”. Fue en las instalaciones del recinto ferial, a un lado del Centro de Exposiciones, inició a las 18:00 horas y finalizó cerca de las 20:30 horas. A esta actividad, asistieron más de 300 personas.

Cabe señalar que, estuvieron 20 instructores locales en tarima, además de cuatro invitados, que fueron: “Carlitos” Ferreira, creador de Latin Fussion y que acudió desde la Ciudad de México, Esmilsy Horsford proveniente de Cuba, Consuelo Almeida de León, Guanajuato y Jorge Arenas de la Ciudad de México, el cual, es capacitador con 24 años de experiencia en el medio fitness, ex luchador profesional internacional y, la Dance Expressión (DEX), forma parte de su vida.

Al principio del evento hubo un calentamiento. Cada uno de los cuatro instructores invitados tuvieron 20 minutos para activar a la gente con los mejores pasos. Resaltar que, hubo instructores de Latin Fussion, de Zumba y de Dance Expressión, debido a que, hay gente que prefiere más una modalidad que otra.

En el evento, hubo personas que ya tenían la fecha apartada para acudir y disfrutar de hacer actividad física, pero también llegaron asistentes que, simplemente, iban a pasear a la Feria y, al ver la Master Class, se acercaron para activarse al ritmo de la música y, con varios ritmos, gozar de una tarde inolvidable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: