Se reanuda el Torneo de Copa en la LDB.

Copa LDBEl pasado lunes 11 de enero se reanudaron las actividades en el Torneo de Copa que organiza la Liga Dominical de Baloncesto, esto con una tercia de encontronazos en la duela del Instituto Estatal del Deporte.

La jornada comenzó en punto de las 20 horas con el duelo entre la Selección 2,000 y los Rayos Suterm, donde la balanza se inclinó a favor de los selectos al son de 42 puntos a 38, de modo que ya registran tres triunfos en su haber dentro de la Segunda División, mientras que los eléctricos solo un par.

En más actividad, la escuadra de Banquetes JR cumplió los pronósticos al vencer con pizarra de 61-44 a los Torpedos. De esta forma la escuadra banquetera se mantiene líder de la general al ganar todos sus compromisos, siendo el único invicto en el certamen. Por su parte los Torpedos ahora tienen saldo negativo con 2 derrotas por una victoria.

Para finalizar esta jornada, Los Temerarios hicieron honor a su nombre y con marcador de 63-59 le ganaron a Etimark, en un duelo bravo de la Segunda División. Los Temerarios consiguieron su primera victoria del certamen, lo mismo sucede con Etimark pero a la inversa.

Esto fue lo acontecido en la jornada del lunes 11 de enero en el Torneo de Copa de la Liga Dominical de Baloncesto, donde ya reanudaron actividades y viene la mejor parte del torneo.