Inicio > Noticias > Sociales > Se recibe como ingeniero civil Luis Fernando Ríos

Se recibe como ingeniero civil Luis Fernando Ríos

Recientemente se recibió de la carrera como ingeniero civil del Instituto Tecnologio de Durango el creativo Luis Fernando Ríos González, quien con mucho empeño destacó del resto de los alumnos por sus excelentes calificaciones.

Se ofreció al egresado y sus familiares una ceremonia de entrega de constancias en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, junto a sus profesores quienes le guiaron durante su crecimiento educativo del ámbito profesional, quienes le felicitaron por su destacada participación.

Muy emocionada por ser testigo del gran paso en la vida del profesionista, su madre la señora Graciela González Guillén se mostró satisfecha por el nivel profesional de su hijo y continuó exhortándolo a prepararse constantemente y que sea ese el mejor camino para llevar una vida de éxitos.

También lo acompañó en esta fecha especial la señorita Eva Carolina Robles Rentería, novia de Luis Fernando, quien se mostró orgullosa de su pareja y lo acompaña en este camino profesional siendo testigo de su empeño academico. Fue muy ovacionado por todos los presentes, en especial por sus amigos y familiares que no dejaron de mostrar orgullo por el joven; enhorabuena por el ingeniero civil Luis Fernando Ríos González.

%d bloggers like this: