Inicio > Noticias > Se recibe como Licenciada en Derecho

Se recibe como Licenciada en Derecho

  • Gilary Marleth Vela

Recientemente la joven Gilary Marleth Vela Valverde se recibió como licenciada en Derecho del Centro de Estudios UNIVER, por lo que celebró en grande el acontecimiento especial por su preparación profesional.

La joven profesionista fue acompañada en este momento relevante en su carrera profesional por sus padres Luis Antonio Vela Rosales y Ma. Sonia Valverde Ramírez, quienes la acompañaron en su preparación y constantemente la motivan a seguir preparándose para poder ser una profesionista a la altura de famosos abogados del país.

Se ofreció una ceremonia litúrgica en el templo de Nuestra Señora de Fátima para agradecer al Creador por haber tenido la oportunidad de prepararse y ser mejor profesionalmente, el sacerdote dijo un mesaje de aliento y motivó a Gilary y sus compañeros graduados para ejercer de la mejor manera y siempre poniendo su trabajo en manos de Dios.

Presente en la celebración se pudo notar a la señora Ma. Rebeca Ramírez Lozano, abuelita de la joven egresada, quien es una inspiración para Gilary por el inmenso cariño que ambas se tienen, tambien se pudo destacar la presencia de Cinthia Mariela Vela Valverde, hermana de la nueva abogada, con quien cuenta y es acompañada en este camino de preparación como profesionista.

Al finalizar la graduada y sus familiares y amigos más cercanos se trasladaron a un conocido salón de eventos par festejar por el éxito profesional en la vida de la nueva licenciada en Derecho Gilary Marleth Vela Valverde.