Se reciben de licenciados en Derecho 52 policías de la DMSP

 

De manera satisfactoria 52 agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública concluyeron su carrera profesional como licenciados en Derecho, garantizando con esto contar con policías más preparados, conocedores de la Ley y sobre todo respetando los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Los nuevos profesionistas en Derecho son egresados del Instituto de Educación y Cultura Alejandría, con el que se tiene convenio para lograr la profesionalización de los integrantes de la Dirección municipal de Seguridad Pública como en esta ocasión con 52 elementos graduados.

La directora de la corporación la Lic. Cecilia Soto Mendoza reconoció el alto espíritu de servicio hacia la ciudadanía duranguense por parte de estos servidores públicos, además de enaltecer el nombre de la corporación y de Durango, al preparase día a día para ser personas mejor capacitadas, pero sobre todo, mejores policías en bien de la sociedad.

Invitó a los egresados a seguir superándose de forma personal y profesional, trabajando con responsabilidad, honestidad y transparencia, “para que juntos consolidemos a Durango como una ciudad con calidad de vida para todas las familias y sobre todo una ciudad segura para vivir”.

Por su parte la Mtra. Julieta Hernández Camargo, directora del Instituto de Educación y Cultura Alejandría, destacó el esfuerzo realizado por los egresados de la Licenciatura en Derecho, lo que garantiza que Durango contará con policías más responsables, conocedores de la Ley y sobre todo respetuosos de los ciudadanos.