Se “recuesta” sobre su derecha un trailer cargado con madera; conductor y acompañante lesionados

Un trailer cargado con madera se “recostó” sobre su costado derecho en la súper Durango-Mazatlán cuando se dirigía a esta capital. El conductor quedó atrapado en el tractor, pero ya fue rescatado con vida por bomberos de Protección Civil.

TOMAS aéreas exclusivas del percance.

El accidente se registró hace unos minutos sobre el camino al puerto, a la altura del kilómetro 33+900, según pudimos ver en la transmisión aérea lanzada por nuestras redes sociales en vivo, en directo, en tiempo real, desde el punto del percance.

El trailer, un Kenwoort Kenmex placas 243EB4 de color amarillo, procedía de El Salto, P.N., y se dirigía con su carga a esta capital. Lo conducía Luis Enrique Orona Orona, de 36 años de edad, y le acompañaba Claudia Sunai, de 30.

Ignoramos a ciencia cierta en qué condiciones quedó Luis Enrique, toda vez que luego de complicadas maniobras, los bomberos lograron extraerlo de entre los hierros retorcidos del tractor, y de inmediato lo trasladaron a esta capital. En estos mometos estarían llegando con él a un hospital. Su acompañante solo recibió golpes y heridas cortantes que no exponen su vida.

Extraña sobre el accidente que haya ocurrido en ese punto, toda vez que es una recta, no tiene curvas como para pensar que le ganó la carga.

El caso es que se “recostó” sobre su lado derecho con las consecuencias advertidas.

Los tripulantes del camión están por ser ingresados a un hospital, pero hasta que los revisen los facultativos se podrá saber a fondo qué otros daños sufrieron.

SERIOS daños materiales en la volcadura.