Inicio > Noticias > Policía > Se registra aparatosa volcadura de un Chevrolet Beat; joven de 24 años queda lesionado

Se registra aparatosa volcadura de un Chevrolet Beat; joven de 24 años queda lesionado

Durango, Dgo.-Un joven de 24 años de edad resultó solo con golpes leves en una volcadura sufrida al conducir un automóvil propiedad de la empresa para la que trabaja; según narró la víctima, fue otro conductor quien le cerró el paso y provocó el percance.

La víctima es José Luis “N” de 24 años de edad, quien conducía un automóvil Chevrolet Beat (placas VCX-285-A) cuando ocurrió el aparatoso percance.

Fue al circular por el bulevar Miguel Alemán que la víctima, según expuso a las autoridades, sufrió una invasión de carril por parte del conductor de una camioneta que, tras dicha acción, se retiró de la escena.

Perdió el control del vehículo, propiedad de una empresa ferretera, y acabó volcado sobre uno de sus costados, sufriendo además una fuerte sacudida.

Hasta el lugar del incidente, en las inmediaciones del Puente Plateado, e iniciaron con los procedimientos que corresponden, incluida la valoración médica del afectado.

El caso quedó, de entrada, en manos de la Subdirección de Tránsito, aunque de la situación asumió después el control la compañía aseguradora que protege al vehículo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: